lunes, 26 de octubre de 2015

Actividad 3 Practica 1 Juan Adrian Rivero Velazquez

        VISTA 1

                              
VISTA 2



VISTA 3



Ventajas:
Bueno estas ventanas me gustaron mucho porque podemos ver los archivos gracias a que son grandes y podemos identificar mejor los diferentes tipos de archivos y poder escogerlos con una mayor facilidad que en lugar de que fuesen chicos que sería un poco más complicado.

Desventajas:
Las desventajas son que son mucho más difícil encontrar los archivos de una forma en que las carpetas son grandes ya que son más difíciles de encontrar si tenemos diversos archivos y tenemos que estar bajando hasta encontrar los diferentes archivos.



Características de las Ventanas
Las ventanas que presenta Windows tienen un diseño que permite identificar con mayor facilidad los archivos. Las características básicas de una ventana son así:
1-barra de titulo
2-Boton minimizar
3-Boton restaurar
4-Boton Cerrar
5-Iconos de menú control
6-Barra de de menú
7-barra de herramienta
8-borde de la ventana
9-barra de desplazamiento horizontal
10-barra de desplazamiento vertical
11-cuadro de medicinamiento



Jerarquía de las carpetas
Puede crear carpetas para organizar y administrar los elementos que almacena en un servidor de informes. Conceptualmente, esta jerarquía de carpetas es similar a la del sistema de archivos de Windows o los subsidios que se crean en un sitio web principal. En Reporting Services, las carpetas del servidor de informes son contenedores virtuales para los elementos publicados a los que se tiene acceso a través del Administrador de informes o una conexión de explorador con el servidor de informes. Ni las carpetas ni su contenido existen en realidad en un sistema de archivos. En lugar de ello, se almacenan en la base de datos del servidor de informes; el acceso a las carpetas y su contenido se obtiene a través del extremo de servicios web del servidor de informes.

El espacio de nombres de las carpetas del servidor de informes es una jerarquía con un nodo raíz, carpetas predefinidas y carpetas definidas por el usuario. El espacio de nombres identifica de forma exclusiva los elementos almacenados en un servidor de informes. Proporciona un esquema de direcciones para especificar elementos en una dirección URL. Al seleccionar o buscar un informe, la ruta de acceso de la carpeta pasa a formar parte de la dirección URL del informe.

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